lunes, 25 de febrero de 2013

Formación a Directivos sobre Internet


Cómo se explica que la Empresa siga desaprovechando el potencial competitivo de Internet? Si tengo que dar una sola razón, me quedaría con la falta de conocimiento de los directivos. Y es normal. Internet nunca se ha tratado con profundidad. A menudo, se plantea como una herramienta complementaria de la comunicación, el marketing y, en ocasiones, también de las ventas. Por este motivo, el directivo no se ha preocupado de forjarse una formación cualificada sobre Internet.

Formación a Directivos sobre Internet
Internet debe entenderse desde los diversos ámbitos y en los distintos entornos sobre los que posee una influencia potencial decisiva. No es una simple herramienta sino un Mercado, un Canal, un Medio de Comunicación y un Elemento de Diferenciación. Por todo esto, y porque Internet exige contemplar unos criterios específicos de competencia por parte del conjunto de la Organización, los directivos de las Empresas deben adquirir la formación precisa para tomar decisiones estratégicas en el Ecosistema de Internet.

En el post anterior, dábamos cuenta del lanzamiento de un Programa innovador de Formación Empresarial: el B-POP. En ese artículo, se explicaba la orientación hacia negocio de los cursos organizados bajo el Programa B-POP, así como el desarrollo personalizado para cada Empresa. Siguiendo estos dos principios identificadores, hemos creado el Curso "Internet como Clave Competitiva" dirigido expresamente a Directores Ejecutivos y Generales, Directores y Responsables de Estrategia y Desarrollo Corporativo. Directores y Responsables de Marketing. Directores Comerciales. y Directores de Organización y Procesos.

Los objetivos del Curso "Internet como Clave Competitiva" para directivos son:
  • Hacer entender el alcance potencial de Internet y su incidencia previsible en el futuro de la Empresa
  • Conocer las múltiples y heterogéneas Soluciones que provee el mundo online a lo largo de la cadena de valor de la Empresa
  • Saber cómo competir con éxito en el entorno online
En síntesis: el directivo saldrá del Curso sabiendo cómo definir una Estrategia de éxito de su Empresa en Internet. No dudes en contactar con formacion@sphenia.com para más información.

0 comentarios:

Publicar un comentario