martes, 29 de octubre de 2013

Liderazgo en la Práctica



Liderazgo es una Capacidad con la que se puede nacer o que se puede adquirir. A través del Liderazgo, consigues que un grupo de personas confíen en tí y estén dispuestas a seguirte. De eso trata el Liderazgo

Para ejercer el Liderazgo en cualquier actividad, ya sea personal o profesional, debes saber si estás en condiciones de actuar como Líder. El primer requisito será, por tanto, el Autoconocimiento de nuestras capacidades y los Perfiles y Valores idóneos en cada caso o situación. Será preciso también conocer técnicas de gestión de cada Contexto diferente, de la Comunidad en la que te encuentres, de tu Organización de tu propio Equipo de trabajo. Por último, será imprescindible dominar y ejercitar las fórmulas de éxito en materia de Innovación, Comunicación y Negociación. 

Este conjunto de ideas y conceptos forman parte del Liderazgo. Y todo ello lo puedes encontrar en el Curso Liderazgo en la Práctica que he publicado en la Plataforma de Formación Floqq. El seminario incluye además cuatro Business Cases para poner en práctica lo aprendido. 

Te invito a entrar en el Curso Liderazgo en la Práctica y a seguir cada una de sus 16 sesiones. 

0 comentarios:

Publicar un comentario