COLABORADORES

Marcelino Fernández Mallo

Socio Director de SPHENIA

MBA por la Escuela de Negocio IMD International de Lausana y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la UNED. Socio Director de SPHENIA. Fue Director de Banca Virtual de Novagalicia Banco y Director del Departamento de Estudios de Caixa Galicia, así como Coordinador General para la Moneda Única.

Miguel Corredoira Silva

Coordinador de Estrategia en Internet de SPHENIA

Master Ejecutivo IESE, Master Telemática y Licenciado por la Universidad de Navarra. Fue Director de la Oficina Virtual de Caixa Galicia que alcanzó más de 1.100 millones de euros de negocio directo online.

Javier Díaz López

Coordinador de propuestas online de SPHENIA

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad de Vigo y Máster de Telemática por el ITE. Desarrolló toda su trayectoria profesional desde el año 2000 en proyectos Internet

Rafael Sotelo Nogueira

Consultor de SPHENIA

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Vigo y MBA en la Escuela de Negocios Caixanova. Experiencia previa en Barclays Bank, Caixanova y en Pascual Silva Consultores.

Licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de La Coruña, Máster en Banca y Finanzas por el ITE y European Financial Advisor por el €FPA. Experiencia previa en la Banca Virtual de Novagalicia Banco.

Pilar Barreiro Barrerio

Secretaria de Dirección, Soporte y Administración de SPHENIA

Licenciada en Filología Inglesa y Técnica Especialista en Secretariado Bilingüe y Comercial. Experiencia previa en como Asistente de Dirección General, Territorial, Consejo de Administración, Dirección Comercial, Dirección de Compras, Dirección de Desarrollo y Dirección Técnica en Acciona y Grupo Ferrovial.